Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitan viviendas sociales en Campo Gallo

18/02/2017 18:06 Política
Escuchar:

Habilitan viviendas sociales en Campo Gallo Habilitan viviendas sociales en Campo Gallo

Un total de 16 familias de Campo Gallo se vieron beneficiadas con la entrega de viviendas sociales, como parte del programa que implementó la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Del acto de inauguración participó el vicegobernador de la provincia, José E. Neder, acompañado del senador nacional Dr. Gerardo Zamora, el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanis, autoridades y legisladores provinciales .

Rosenda Coronel, barrio San Martin, su familia está compuesta por sus nueve hijos y su marido “por suerte tengo una nueva vivienda, porque la vivienda rancho que tengo ya se está viniendo abajo, esta toda rota, y es imposible poder habitarla. Quiero agradecerle a la gobernadora porque ahora voy a poder disfrutar de un techo seguro con mis hijos”

Ramona Torres, barrio San Martin, vive con su hijo “vivía en un ranchito que me goteaba todo y producía pérdidas materiales. Quiero agradecerle a la gobernadora, y decir a todos aquellas que sueñan con tener una vivienda, que tengan fe, y no pierdan las esperanzas”.

Analía Coman, Barrio Arenales, su familia está conformada por su marido y su hijo. “estaba muy mal, tenía un rancho, que siempre que llovía se goteaba, sufría los vientos y las altas temperaturas. Gracias a la gestión de la gobernadora ahora tengo una casa segura y cómoda”.

María Coman, Barrio Arenales, su familia esta conforma por sus tres hijos, un hermano y su marido. “Teníamos varios problemas no teníamos nada, vivíamos en la pobreza. Gracias a la gobernadora tenemos el privilegio de tener una vivienda, y le deseo lo mejor de los éxitos para este año.”


Te recomendamos: Estudiantes de Campo Gallo concretan viaje a Merlo, San Luis


Reginaldo Acuña, Barrio Cabeza, su familia está integrada por sus seis hijos y dos nietos “Vivía en un rancho con problemas de salud, porque estuve postrado en la cama por las artrosis, ahora estoy mejor y feliz por tener una casa cómoda y confortable. Gracias a la gobernadora y espero que siga ayudando alos mas pobres”.

Roxana Bustamante, Barrio San Vicente, su familia está compuesta por sus cuatro hijos y su esposo. “teníamos un ranchito de cuatro horcones, los problemas cotidianos eran los insectos, las filtraciones de agua, no teníamos comodidad. Estoy muy agradeci con la Dra. Claudia de Zamora”

Clementino Sosa, Barrio Puesto Los Sosa, vive con su hijo. “mi rancho era precario y no podía descansar, por las lluvias se goteaba toda la casa, ahora estoy contento por vivienda digna y quiero agradecerle a la gobernadora por habrese fijado en las necesidad de mi pueblo y espero que siga adelante ayundo a la gente del interior de la provincia.”

Mercedes Patricia Santillán, barrio San Martin, su familia está compuesta por sus cuatro hijos. “tenía una vivienda precaria y sufría las inundaciones y las plagas, quiero darle muchas gracias a la gobernadora por la vivienda que me hicieron, y que ahora voy a poder disfrutarla”.

Liliana Santillán, barrio Mataderos, vive con su marido y sus tres hijos. “estaba alquilando hace más de cinco años, hasta que un día me comenzo a faltar la plata y por suerte pude acceder a mi nueva vivienda. Quiero agradecerle de corazón a la gobernadora y felicitarla por la gestión que está haciendo”

Sergio Rolando Navarro, Barrio Mallín, su familia está compuesta por sus tres hijos y su esposa. “vivíamos en una pieza y padecíamos las lluvias y las altas temperaturas, cuando recibí la noticia sentí una inmensa alegría por tener mi casa digna, le agradezco a todos los que trabajaron para cumplirme este hermoso suEño y especialmente a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora”

Claudia Villalba, barrio Alberdi, vive con sus tres hijos. “vivía en una casa rancho y siempre se goteaba cuando venían las tormentas, sin ayuda del gobierno hubiese sido imposible tener una vivienda digna, le agradezco a la gobernadora por este regalo que me dio y espero que siga ayudando a la gente más humilde.”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy