Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Febrero de 2017

18/02/2017 21:47 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 19 de Febrero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Roberto Ernesto Herrera

- José Adán Santillán (La Banda)

- Patricia Luisana Rea Ruiz

- Julián Alberto Ovejero (Fernández)

- Ramón Esteban Sisneros

- Daniel Ricardo Olivera

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABATE DE WEYENBERGH, ANGéLICA EUDOCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/17|. Juan Atie Saad, ángela Figueroa y familia participan su fallecimiento y abrazan con sincero afecto a todos sus familiares, rogando al Altísimo por su eterno descanso.

CáCERES DE GUZMáN, LIDIA MARGARITA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Señor recíbela en tus brazos y brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanas politicas; Marta y flia., Amelia y flia., Silvia y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. René Trouvé, María Mercedes Santillán y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompañan a sus familiares con oraciones.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Su esposa María Dolores, hijos Roberto, Cecilia, Andrea, Claudia, h/p, Alejandro, nietos Ignacio, Milena, Emilia, Baltazar, Ernesto, hnos Raúl y Mirta y demás fliares participan de su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy 11 hs en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. "Señor ya está ante ti recíbelo en tu Reino". Su hija Claudia Herrera, sus nietos Ernesto, Florencia, Micaela, Lucas y su bisnieta Maiten participan con dolor su fallecimiento.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Señor ya esta ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus hermanos Raúl y Mirta Herrera participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Jorge y Silvia Ramírez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Sus primos hermanos Cristina, José, Teresa, Eugenia Leiva, Juan Miguel, Mariana, Manuel Lazarte, Dora Ibáñez y flia, participan su fallecimiento.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano y familia acompañan a Piqui, sus hijas y nietos con cariñó en este momento de dolor.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Dirección del Centro Experimental N° 1 del Centenario, personal docente, de maestranza, Asociación Cooperadora acompañan con profundo dolor a la ex directora de la Institución Sra. Maria D. Cano de Herrera en este difícil momento por la partida física de su Señor esposo. Rogamos oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Dirección del Centro Experimental del Centenario N" 1, Personal Docente, Personal de Maestranza, Asociación Cooperadora, acompañan con profundo pesar a la colega M. Andrea Herrera por el fallecimiento de su señor padre. Rogamos oraciones y brille para el la luz que no tiene fin.

OLIVERA, DANIEL RICARDO (q.e.p.d.) Fallecío el 18/2/17|. Sus hermanos: Cielo, Oscar, Pichona, Mónica, Negra, Luli y Alicia, hijos, cuñados, nietos y sobrinos. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel . 4219787.

SIBILAT, BENJAMíN FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. María Eugenia y Pelusa acompañan en este doloroso momento a su hermana Rosy y flia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SISNERO, RAMóN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Su esposa Beatriz, sus hijos Cecilia, Fernando, Patricia, Sebastián, Ana, Zaida, sus hijos políticos y nietos sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio Jardín del Sol. Cob. Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CASTILLO, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/17|. Hermano es tan grande la sabiduría de Dios, que quiso llevarte a su lado para que no sufrieras y en las noches hay una estrella fugaz que sonríe y nos dice fuerza familia. Yo estoy aquí en paz junto al Señor nuestro Dios: Sus padres Juan y Clotilde, sus hermanos Marcelo, Luisa, Ana, Meca, Mabel, Pela y Martín, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 21 hs en la parroquia Espíritu Santo del B° Ej. Arg. al cumplirse 9 días de su partida.

CASTILLO, JUAN RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/17|. La familia Castillo agradece a los vecinos, al grupo de oración del Bª Borges, al padre Sergio Lamberti, al don Mario Bustamante, al personal de Oncología del hospital Regional y a todos en general que de una forma u otra nos acompañaron en este difícil momento e invitan a la misa hoy a las 21 hs en la parroquia Espíritu Santo del B° Ej.Arg. al cumplirse 9 días de su partida.

GARCíA DE RAMENDO, NELLY VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/16|. Yo soy el camino la verdad y la vida, el que cree en mi vivirá para siempre. Con cuánta fe y confianza en Dios transitaste cada circunstancia que la vida te presentó. Siempre aferrada a la oración constante, con la esperanza puesta en el Señor, a la escucha de su Palabra y atenta para aconsejarnos según su voluntad. Nos recordabas: "Hay que hacer la voluntad de Dios". En el andar de los desafíos cotidianos nos alentabas reiterándonos las palabras del Señor: "Vengan a mi los que están cansados y agobiados que yo los aliviaré porque mi yugo es suave y mi carga liviana". Agradecemos a Dios tu maternidad plena en la entrega amorosa, fortalecida en la oración. "Sagrado Corazón de Jesús en vos Confio, haz mi corazón semejante al vuestro". Esto rezabas y nos enseñabas. Descansa en paz en la alegría del amor eterno del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Virgen María. Su familia invita a la misa que se celebrará hoy a las 20.30 hs en la parroquia La Merced.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar, en verdes praderas me hace descansar, aunque pase por valles tenebrosos ningún mal temeré porque Tu estás conmigo". Sus hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará el domingo 19/2/17 a las 21 hs en Catedral Basílica al cumplirse dos meses de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ DE FERNáNDEZ, FAUSTINA TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Fausty, mi amor, mi mundo, por qué pasó, porque no estás a mi lado, por qué por qué. Lo teníamos todo, la felicidad, la respirábamos, nadie fue más feliz que yo contigo. Me duele, lloro en soledad tu ausencia, sé que debo continuar porque siempre estarás conmigo, guiándome en la vida, pero mi mayor consuelo, es saber que te veré de nuevo, hermosa, esperándome y que volveremos a estar juntos. Hasta pronto. Mi amor. Daniel Fernández. Al cumplirse 1 año, invita a la misa el 20/2, en la iglesia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. Que el Señor lo cobije en sus brazos y le dé el descanso eterno. Sus padres Ilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas políticas Vanesa y Marianela, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa hoy a la 21 hs en la Catedral Basílica, al cumplirse un año y once meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

LESCANO VDA. DE PAZ, ALCIRA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/98|. Sus hijos Pirucha, Manuel y Negro, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en el convento Santo Domingo, con motivo de cumplirse 19 años de su fallecimiento.

MANSILLA VDA. DE LESCANO, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/00|. Sus nietos Pirucha, Manuel y Negro, sus nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en el convento Santo Domingo, con motivo de cumplirse 17 años de su fallecimiento.

MIRANDA, JOSé PASCUAL (Carioca) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/16|. Su hermano Roberto, sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 21 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse 3 meses de su fallecimiento.

NAVARRETE, PEDRO RENé (Toro)(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/15|. "Querido Pedro ya pasaron dos años de tu partida a la Casa del Señor donde descansas en paz. Siempre recordamos en nuestras charlas con nuestros padres, hermanos y cuñados y sobrinos, le agradecemos al Señor porque fuiste un ejemplo de vida para todos nosotros y habernos compartido tantas cosas buenas juntos. Sus padres María y Francisco, sus hermanos Héctor, Walter, Alejandro, Daniel, Celestina y Omar y sus cuñados Gabriela, Patricia, Luciana, Yuli y Julia, tus sobrinos Maxi, Ceci, Iván, Fernando, Walter, Franco, Carlos, álvaro, Carolina, Brisa, Gastón, Luz, Bianca, Marita, Valentina, Lautaro, Ana y Elionora y tus sobrinos nietos Leandro, Clarita y More y el amigo de la familia Javier Ríos, invitamos a familiares y amigos al responso que se realizara hoy a las 10 hs en el cementerio La Piedad a la santa la misa hoy a las 21 hs en la parroquia Santa Lucia.

TREJO, NIDIA APOLINARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/17|. Madre querida, gracias por habernos dado lo más preciado, la vida. Sus hijos Juan de Dios Gómez, Nidia Inés, Juan Pablo, hijos políticos Roque Luna, Judit Mues, nietos y bisnieto invitan a la misa que se oficiará en la parroquia San Francisco el día 19/2/17 a las 20 hs al cumplirse los 9 días de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GUARDO, JAIME ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció 11/2/17|. Personal directivo, docente y maestranza de la escuela N° 824 Dr. José B. Gorostiaga acompañan a vicedirectora Sra. María Cristina Guardo y familiares en su dolor, al cumplirse 9 días del fallecimiento de su hermano. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Querida Marthita: Cuanto dolor y tristeza nos provoca tu partida de esta vida terrenal. No hay lágrimas suficiente para cubrir el vacío que dejas. ¡Gracias por los momentos compartidos! ¡Te llevaremos siempre en nuestros corazones! Descansa en paz, querida amiga. Carmela y Gabriela.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. La Prof. Blanquita Hernández y las compañeras de Yoga, participan con profunda tristeza el fallecimiento de Marthita Argibay. Rogamos a Dios les de fortaleza a su esposo e hijos para su superar esta difícil prueba que les pone la vida. ¡Hasta siempre Marthita! ¡Siempre estarás en nuestros recuerdos y corazones!

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. "Señor ya está en tu casa, admítela a contemplar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno". Ing. Luis R. Manfredi, su esposa Lilian Salvatierra e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del querido amigo y colega Prof. Dr. Ing. Ftal. Eduardo Oscar Coronel. Ruegan al Señor le dé paz, descanso en su Reino, fortaleza y resignación a toda su flia.

ARGIBAY DE CORONEL, MARTHA ROSA Ing. Forestal (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Señor recíbela en tus brazos y que Martita pueda contemplar tu rostro. Roger Farreras, su esposa Betty Brizuela, sus hijos José, Pablo y Claudio Farreras participan con profundo pesar el fallecimiento de estimada amiga. Elevan oraciones por su eterno descanso con la certeza que siempre la recordaremos.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Edgardo Gómez y flia, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Lidia Esther Grana de Mandredi, sus hijos Pancho y Gladis y su nieto Gonzalo acompañan a Loreley, a sus hijos y a Osvaldo en este doloroso trance de la vida. Elevan oraciones para que el Señor reciba en sus brazos a Juan Carlos y le permita transitar los verdes prados donde la luz no tiene fin.

BARRAZA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. La comunidad educativa del colegio Héroes de Malvinas participa con dolor el fallecimiento del papá de su colega Mariano. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRAZA, JUAN CARLOS (Chinaco) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. Los ex compañeros de la Escuela Normal Dr. José B. Gorostiaga de su esposa Loreley: Carmen, Lilian, Beti, Mabel, Berta, Angela, Alberto, Juan Carlos, Toti, Kuky, María Cristina López, Cristina Tucznio, Nora, participan con profundo dolor su fallecimiento.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. María Emilia, Lautaro, Yenia y José Luis Ibáñez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus amigos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Elio Edgar Falco y su señora Rosa María Manfredi, sus hijos Rosita, Adriana, Mario, Fernanda y Elio, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Armando Jozami y Virginia Carnielli participan con dolor el fallecimiento de Norma y acompañan con cariño a la querida familia Simón, especialmente a Don Jaime, a sus hijos y su hermana Marta. Que descanse en paz

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. "El Señor es mi pastor, nade me puede faltar". Ing. Luis R. Manfredi, su esposa Lilian Salvatierra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la sra. esposa del amigo Jaime Simón, hacen votos por su paz y eterno descanso y quiera Dios confortar y dar fortaleza a su esposo, sus hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Dr. Agustín Maximiliano Barcia participa con dolor su fallecimiento. Elevando oraciones al Altísimo por el descanso de su alma y la pronta resignación de su querida familia.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Juan Roberto Montoto, María Elizabeth Canllo de Montoto y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida familia en tan difícil y doloroso momento. Ruegan oraciones a su memoria.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Martha Alvarez de Goñi de Daud, hijos y nietos acompañan en el dolor a su esposo, hijos y demás familiares. Rogando por su eterno descanso.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Marta Beatriz Gerez Zanoni y sus hijos Milagros, Agustín y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevando oraciones por la pronta resignación de sus familiares.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Nené de Daud, sus hijos Silvia y Ernesto, acompañan en el dolor a su esposo, hijos y demás familiares, rogando por su eterno descanso.

HERRERO DE SIMóN, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/17|. Matias Barrera Martinez y familia, participan con dolor el fallecimiento de la abuelita de su amigo Nico Simón y acompañan a sus padres y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

LOZANO HERNáNDEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Ing. Luis R. Manfredi y flia, participan a un mes de su fallecimiento con profundo dolor y hacen votos para su eterno descanso, que Dios dé paz y fortaleza a su madre, esposo e hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Señor ya está ante ti, nuestra querida hermana, recíbela en tu Reino y que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hijo Ramón Gimenez, su hija política Yudith Molina y nieta Noelia Giménez. Ruegan oraciones en su querida memoria. sus restos fueron inhumados en el cementerio Esperanza de Clodomira.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hijos Oscar Giménez y flia, Ramón Giménez y flia, Néstor Giménez y flia; Rodolfo Giménez y flia, Rita Manfredy y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la ciudad de Clodormira.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. La comunidad educativa del Instituto Nuestra Señora de Lourdes acompañan a su hijo el querido profesor Ramón Giménez y a su sobrina Norma Giménez en este momento de dolor.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Javier Molina participa con profundo dolor su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Esperanza de la ciudad de Clodomira.

LUNA, OLGA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en nuestro corazón. Sus consuegros Clara Coronel y Clemente Molina participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria, sus restos fueron inhumados en el cementerio Esperanza de la ciudad de Clodomira.

SANTILLáN, JOSé ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Su esposa Rosario, hijos Paula, Pety,Tuni, Sole, Luis, h.pol, nietos y demás fliares partic. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. Servicio Caruso Cia. Arg. de sguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

VISCARRA DE GóNGORA, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16|. Mami hace un año que ya no tenemos la dicha de abrazarte, acompañarte, cuidarte pero tenemos la fe en Dios y Maria Santísima que ya gozas de la Vida Eterna y que nos guias y protejes en cada instante de nuestras vidas, dándonos las fuerzas para seguir adelante. Sus hijos Roxana, Silvina y Daniel, sus hijos politicos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 11 hs. en la parroquia Santiago Apóstol, roguemos por su eterno descanso.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

HAMDORFF, ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/16|. Al cumplirse un año de tu partida te recordamos con cariño. Su hermano, sobrinos y demás familiares.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AGÜERO ARMANDO (Chachalo) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su esposa Lucrecia, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso eterno. Frías.

AGÜERO ARMANDO (Chachalo) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Sus vecinos, familias Santucho, Paéz, Juárez, Rossi, Casiva, Rubén Lobo, Luis Lobo, Gladys Zurita, Ariel y Ricardo Mercado, Flaco Ledesma, Puly Coronel, Alfredo Tapia, y sus respectivas familias participan el fallecimiento de quien fuera en vida un gran vecino. Siempre te recordaremos. Elevamos oraciones por su descanso en paz. Frías.

AGÜERO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. 17 La comunidad educativa de la Esc. Técnica N° 5 y la Asociación Cooperadora participa con dolor el fallecimiento del padre del Prof. Favian AgÜero, docente de esta casa de estudios- Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

OVEJERO, JULIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Su esposa Noemí García, hijos Carolina, Alberto, Lorena, Ivana, Vicky, Daniel y Ramón, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Fernández. Cob. Caruso Cia. de seguros S.A. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162.

PERALTA DE CASASOLA, BLANCA NIEVES (Baby) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Te fuiste dejando lo mejor de vos, tu amor, tus valores, la enseñanza de servir, crecer y avanzar. Fuiste una maestra para tus hijos y todos los hijos que criaste en tu vida. Deseamos que descanses en paz en las manos de Dios amado que tú serviste tanto. Sus hijos Kenty, Griselda, Eugenia, Ariel, Julio y sus nietos participan con dolor su fallecimiento. Las Termas.

PERALTA DE CASASOLA, BLANCA NIEVES (Baby) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. "Mami gracias por darme tanto, te agradezco la vida y la enseñanza ". Sus nietos agradecen todos tus cuidados. Griselda, Paula, Javier, Ciro y Luis participan con dolor su fallecimiento. Las Termas.

PERALTA DE CASASOLA, BLANCA NIEVES (Baby) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. El Centro de Jubilados y Pensionados Mercantiles saluda y acompaña en el dolor a su amigo y compañero Leopoldo Peralta (vicepresidente) por el fallecimiento de su hermana. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA DE CASASOLA, BLANCA NIEVES (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Consejo Directivo, colegas y empleados del Colegio Farmacéutico de Santiago del Estero participan el fallecimiento de la Sra. madre de la Farmacéutica Griselda Casasola y la acompañan en el dolor junto a su familia.

REA RUIZ, PATRICIA LUISANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Sus padres Rea Oscar Marcelo, Ruiz Rita Roxana; sus hnos. Marcelo y Joaquín, sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cement. de la Capilla. Cob. Uocra. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 . Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CARBALLO, CéSAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/16|. Tu partida hacia el Reino Celestial, nos hermanó en el dolor y en la desesperanza a quienes quisieran impedir esa partida por todos los medios. Pero comprendemos que Dios te ha elegido por tus virtudes y por ello aceptamos su Divina voluntad. Nunca te olvidaremos. Lo recuerda con mucho amor su mamá Tina, he invitan a la misa hoy a las 10 en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

CARBALLO, CéSAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/16|. Pasaron ocho meses de tu partida, dejándonos un inmensa tristeza te fuiste de nuestro lado, pero aun sigues vivo en nuestros corazones. siempre te amaremos. Tu esposa e hijos ruegan una oración en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy