Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Seminaristas comienzan una misión por la zona sur de la ciudad

19/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Seminaristas comienzan una misión por la zona sur de la ciudad Seminaristas comienzan una misión por la zona sur de la ciudad

Desde hoy y hasta el domingo 5 de marzo (primer domingo de Cuaresma) en la jurisdicción de las comunidades de la parroquia Nuestra Señora de la Piedad y la capilla San Luis Gonzaga Santiago del Estero del Decanato Sur los seminaristas realizarán una misión por las casas de los fieles.

Esta tarde, a las 19.30 será la salida desde la capilla San Luis Gonzaga, en Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta, en procesión y peregrinación con la imagen del santo patrono de los jóvenes y estudiantes.

El recorrido será por la calle Castelli en dirección a la parroquia Nuestra Señora de la Piedad. Luego, aproximadamente a las 20.30, se iniciará la santa misa, que será presidida por el Pbro. Julián María Cueva en parroquia Nuestra Señora de la Piedad, ubicada en calle Castelli, entre Granadero Saavedra y Santa Fe del barrio Sarmiento. En esta celebración se realizará la bendición de los seminaristas misioneros que visitarán los hogares de los fieles de las comunidades de la parroquia y capilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy