Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Despidieron los restos de "Leo" Rosenwasser: sin famosos, y con la presencia de su ex esposa y su última pareja

19/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Despidieron los restos de "Leo" Rosenwasser: sin famosos, y con la presencia de su ex esposa y su última pareja Despidieron los restos de "Leo" Rosenwasser: sin famosos, y con la presencia de su ex esposa y su última pareja

Familiares y amigos de "Leo" Rosenwasser se hicieron presentes en el Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós al humorista. La inhumación se realizó en el Panteón de la Asociación de Actores.

Su ex esposa, Raquel Bermúdez, con quien mantuvo un fuerte conflicto mediático, acompañó a sus dos hijos. Valeria Dolhagaray, la viuda, sin consuelo. Una vez finalizada la ceremonia, su exmujer realizó llamativos comentarios frente a las cámaras de CrónicaTv donde aseguró: "Vine sólo por los chicos".

Gran conmoción causó en el mundo televisivo y artístico la muerte de "Leo" Rosenwasser, el humorista que se hizo popular en los tiempos de "VideoMatch". El artista argentino murió a los 61 años mientras se encontraba cenando junto a su actual pareja en el apart hotel donde residía. Según las primeras versiones del hecho, un infarto fue el desencadenante de su deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy