Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una destacada mujer fue designada interventora en el club Villa Balnearia

19/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Una destacada mujer fue designada interventora en el club Villa Balnearia Una destacada mujer fue designada interventora en el club Villa Balnearia

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Mediante una resolución, el Superior Gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Personería Jurídica designó como interventora del Club atlético Villa Balnearia por un plazo de 90 días a Rosa Beatriz Sánchez, quien tendrá la responsabilidad de ordenar la situación institucional y económica de uno de los clubes más populares de Las Termas y que fuera fundador de la Liga Termense de Fútbol. Deberá llamar a elecciones y normalizar la vida institucional del club.

La presentación de la flamante interventora, Rosa Sánchez, docente de profesión, hija de una familia futbolera del club y socia del mismo, se realizó en la peña ‘Chany Juniors’ y contó con la presencia de futbolistas, socios, hinchas y dirigentes de los clubes La Costanera, Sector El Alto y Villa Nueva.

En la oportunidad se aprovechó para presentar la indumentaria deportiva, dos juegos de camisetas, que usará el plantel en la presente temporada futbolística y que fuera donado por el Gobierno de la Provincia.

‘Quiero agradecer a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, por la enorme responsabilidad que me dieron de poder ordenar la situación de nuestro querido club. A partir de ahora todos tenemos que trabajar en forma unida y mancomunada para poder lograr concretar los sueños que tenemos que la institución recupere el lugar que siempre tuvo en nuestra sociedad. También queremos agradecer a la gobernadora por la donación de la indumentaria deportiva para el plantel’, comentó la interventora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy