Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio de Trabajadores Sociales renueva su propuesta para este año

19/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio de Trabajadores Sociales renueva su propuesta para este año El Colegio de Trabajadores Sociales renueva su propuesta para este año

En su tercer año de gestión el Consejo Directivo del Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero proyecta un período con variadas propuestas para el colectivo profesional santiagueño.

"La promoción de la ley federal y provincial será un eje central en las actividades, que incluyen el encuentro con colegas del interior de la provincia; además de la continuidad de la mesa de articulación para el tratamiento de legislaciones en trabajo social. Además, se trabajará en el fortalecimiento de vínculos institucionales (Facultad de Humanidades - Unse, organismos públicos, organizaciones, etc.) así como la concreción de nuevos convenios que aporten a visibilizar y jerarquizar la profesión", informaron desde la institución.

Asimismo comentaron que "se continuará con renovadas propuestas de actualización en temáticas inherentes al Trabajo Social como profesión y disciplina, así como en la articulación con espacios de formación en áreas afines".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy