Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fin de la toma de rehenes en barrio San Martín

19/02/2017 10:17 Policiales
Escuchar:

Fin de la toma de rehenes en barrio San Martín Fin de la toma de rehenes en barrio San Martín

Un sujeto armado mantenía en vilo a la policía, ya que el mismo tenía como rehén a su pareja y estaba “atrincherado” en su vivienda de avenida Libertador del barrio San Martin de La Banda.

Según fuentes allegadas a EL LIBERAL, cerca de las 10 de la mañana de este domingo, vecinos alertaron a la policía sobre un hombre que realizaba disparos al aire y amenazaba de muerte a una mujer y a una amiga de esta última. Ambas, hasta ese entonces, se encontraban en calidad de rehénes.


Te puede interesar: "Violencia de género: detenido por agredir a su pareja en La Banda

"


El agresor, fue identificado como Diego Figueroa de 36 años, quien ingresó a la vivienda y tomó de rehén a su pareja identificada como Nora Llanos de 43, durante varias horas.

Tras escucharse varios disparos del arma, la policía logró ingresar a la casa y reducir al violento, para luego sacarlo del domicilio de acuerdo a lo expresado por el fiscal José Piña. Afortunadamente el incidente se pudo resolver y Figueroa fue trasladado a sede policial.

Pormenores

Según fuentes confiables, el hombre llegó a la casa en evidente estado de ebriedad y pidió hablar con sus hijas mellizas, porque estaba dispuesto a pegarse un tiro. Luego de que llegaran sus hijas, les contó la decisión y también les dijo que se despidieran de su madre.

Las causas que llevaron al hombre a tomar esa determinación, aparentemente habrían sido los celos.

Por otra parte, se supo que Diego Figueroa ya tendría antecedentes policiales, y fue calificado como un "sujeto violento", que siempre está armado y forma parte de la barra brava de Sarmiento de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy