Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de Febrero de 2017

19/02/2017 22:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de Febrero de 2017 FÚNEBRES | 20 de Febrero de 2017

FALLECIMIENTOS

- Esther Margarita Elena Ravanelli

- Honorio Jubenal Díaz (La Banda)

- Ranulfo Cáceres

- Juanita Contreras

- María Marta Contrera

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CáCERES, RANULFO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17|. Su esposa Reyna, sus hijas Rosa, Fabiana, sus nietos part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CONTRERA, MARíA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/17|. Sus hermanos Ilda, Pety, Morocha y Chona; sobrinos y demás familiares part. su fallecimiento. Sus restos serán inhum. hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz. NORCEN, SEPELIO SANTIAGO.

CONTRERAS, JUANITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Mamita te fuiste dejándonos un gran vacío, nos das fortaleza saber estás en los brazos del Señor. Hiciste tanto por nosotros que llegó tu hora de descansar, gracias por todo, que descanses en paz. Sus hijos Natalia, Lorena, Sebastian, nietos y bisnietos, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FERNáNDEZ ARZUAGA, MARíA MERCEDES TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/17|. María Mercedes Simonetti de Velázquez y familia, participan y acompañan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Lic. Mercedes Quevedo Fernández. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Ing. José Félix Alfano participa el fallecimiento del ex compañero de trabajo, Beto. Ruega oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Directivos de la Escuela Técnica N° 3, Ing. Santiago Maradona, Personal docente, personal de maestranza, acompañan con profundo pesar a las compañeras: Andrea y Cecilia Herrera por el fallecimiento de su Sr. padre. Rogamos oraciones y brille para el la luz que no tiene fin.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Silvia Canllo y Manuel López, sus hijos Horacio, Karina, Diego, acompañan a Piqui, hijas, nietos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. "Que brille para él la luz infinita de Cristo". Prof. Luisa Paulina ávila, Ex-Regente del Centro Experimental Nicolás Avellaneda de su esposa Prof. María D. Cano de Herrera, lamenta profundamente su deceso junto a su hermano Luis MIguel ávila ex- compañero de Carrera en la Escuela Industrial, ruegan oraciones a su querida memoria y piden al Todopoderoso cristiana resignación para sus flias.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Pedimos a María que Dios Padre, por el misterio de la resurrección de Jesús, purifique a nuestro hermano Beto, los resucite a la vida nueva de los hjos de Dios. Ex-compañeras de su esposa Piky de la Esc. Centenario: Betty, Graciela, Mery, Sally, Delfa, Yoly, Noemí, María Ester, Cecilia Avila, Alicia, Mecha Spat, Julia, Teresa, Gilda, Olguita y Dany, acompañan a la familia en este irreparable pérdida.

RAVANELLI, ESTHER MARGARITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Sus hijas Perica, Titi, h. pol. ángel, Coco, hermana, Adi; nietos, bisnietos, sobrinos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. Pque. de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RAVANELLI, ESTHER MARGARITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Su hermana Addy Ravanelli de Rojas y sus hijos Ana y Pablo, Marcela y Alejandro, Roberto y Carmen y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RAVANELLI, ESTHER MARGARITA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Juan Caldera, Elsa Danela y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

SISNERO, RAMóN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Los compañeros de Cómputos, personal directivo, técnico, contable, administrativo y de maestranza participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Anita. Ruegan oraciones en su memoria.

SISNERO, RAMóN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Belén participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su secretaria del Nivel Secundario, Ana Sisnero y piden al Corazón de Jesús consuelo y fortaleza para su familia.

SISNERO, RAMóN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Personal docente, no docente y auxiliares del Nivel Secundario del Colegio Belén participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su compañera Ana Sisnero y piden al Sagrado Corazón por su eterno descanso y por la paz y fortaleza para su familia.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FLORES DE GUZMáN, CLAUDIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Mari querida. "Descansa en paz". Al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino del Señor, se oficiará una misa en su memoria hoy lunes 20/2, en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20.30 hs.

GóMEZ, DANTE GARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. A un año de tu partida querido hijo y hermano, no dejamos de pensar ni un solo día en Ti y orar para calmar la angustia que generan las preguntas sin contestar. Innumerables las anecdotas de los alumnos de su querido "Prece" como así también el recuerdo de sus compañeros de trabajo de un amigo noble y leal. Nos dejaste testimonios de valores personales por sobre titulo...de acompañamiento institucional por el bienestar de todos...Buscaste las sorpresas bellas en esta cotidianidad que te abrumaba y en la oscuridad que repudiabas...Fue así que tu cabeza se desvinculó de este mundo y nos dejaste tu corazón. Descansa pequeño, que aqui nos refugiamos en aquel que dijo "Todo es posible para que el que cree", como familia creemos firmemente en el reencuentro en la casa del Padre. Siempre en nuestros corazones. Tu mamá, hermanos y sobrinos invitan a la misa que se oficiará en la iglesia La Merced a las 20.30 hs. el dia lunes 20 de febrero.

GóMEZ DE FERNáNDEZ, FAUSTINA TEODORA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/16|. Querida Fausty, algunas personas jamás nos dejan por completo, aunque ya no están. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas. Su hermano Eduardo, su cuñada Juanita, sus sobrinos Ingrid, Puchy, Fede y Alfonzo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia San José del B° Belgrano, al cumplirse 1 año de su partida.

NEME, áLVARO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/16|. Hijo querido, el tiempo no ha pasado, porque aún hay mucho dolor, como ese día. Te busco en mis silencios, en mi soledad, siempre serás parte de nosotros. Gracias hijo por la persona que fuiste, por tu amor, ejemplos buenos, tu carácter, tu alegría, por esa sonrisa siempre fresca que tenías. Le pedimos a nuestro Señor que sigas siendo ese faro que ilumine y marque el camino de tus hijos. Su madre Myriam, sus hermanos, su esposa e hijos invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse once meses de su fallecimiento.

SAAD DE GUZMáN, ESTEFANíA ROSA (Fanny) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/13|. Tu ausencia física es grande, pero tu ausencia amorosa es inmensa, mitiga la soledad y el consuelo de tu bienaventuranza me ayuda a seguir adelante, tu compañía, fue, es y será permanente para mí. Su esposo Leonidas F. A. Guzmán invita a la misa a celebrarse hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse el cuarto año de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DíAZ, HONORIO JUBENAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Su esposa Gregoria Jerez, sus hijos Jorge, Chanela, Néstor, hijos pol., nietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. La Esperanza de Clodomira. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SANTILLáN, JOSé ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Viejito querido ya descansas en paz donde no existen los dolores todos te vamos a extrañar día tras día. Su esposa Rosario; Sus hijos Claudia, Ale, Pirincho, Alejo y Julián participan con dolor su fallecimiento

SANTILLáN, JOSé ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Te fuiste dejando un dolor tan grande, gracias por todo lo que nos brindaste y enseñaste. Su hija Pety y familia participan con profundo pesar su fallecimiento.

SANTILLáN, JOSé ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Grupo de Damas Viales Nacionales, Ada, Coca, Cira, Ceci, Mónica, Paula (h) y Justina participan con gran dolor el fallecimiento del esposo de la compañera y amiga Rosario. Piden a Dios Nuestro Padre Celestial lo acoja a Santi en el mejor lugar de su Reino y dé cristiana resignación a toda su familia. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

SANTILLáN, JOSé ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Ex-compañeros de Vialidad Nacional. Luis C. Galván y la Sra. Rosa Pérez participan con gran sentimiento el fallecimiento de su compañero. Ruegan a Dios lo tenga en la Gloria Eterna y brille para él la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

SANTILLáN, JOSé ADáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. Julio, Tití, Natalí y Romina Nasif. Ya lo liberaste Señor de sus dolencias y de sus males, ya su alma descansa en paz en tu Reino. Se ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

OVEJERO, JULIáN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Dirección, administración, médicos, paramédicos, enfermeras y personal de maestranza y servicios generales del hospital zonal "Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Alberto y elevan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

PERALTA DE CASASOLA, BLANCA NIEVES (Baby) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/17|. Luis Miguel ávila, íntimo amigo de la flia. Casasola, lamenta con dolor su fallecimiento y eleva oraciones por la paz de su alma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy