Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran reacción de Independiente, que se sacó la espina con Tiro Federal

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gran reacción de Independiente, que se sacó la espina con Tiro Federal Gran reacción de Independiente, que se sacó la espina con Tiro Federal

Independiente ratificó anoche el gran momento que atraviesa en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al superar en condición de local a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, por 79 a 75, en el marco de una nueva fecha de la conferencia norte.

El conjunto capitalino, que como siempre hizo de local en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa, mostró una gran reacción en el cuarto final, que ganó por 29 a 10, para dar velta el encuentro.

De esta forma, Independiente se sacó la espina con el equipo de Morteros, al que derrotó por primera vez en la temporada, luego de haber perdido tres encuentros.

Además, el de anoche fue el cuarto triunfo en fila de los dirigidos por Javier Montenegro, que previamente habían superado a Asociación Mitre, Salta Básket y Barrio Parque.

La gran figura del encuentro fue el pívot santiagueño Bruno Ingratta, que jugó los 40 minutos y convirtió 25 puntos, bajó 7 rebotes y metió una asistencia.

También fue destacable lo de Juan ángel López (14 puntos y 5 asistencias) y Víctor Cajal (12 puntos y 9 asistencias).

En la visita se destacó el experimentado Mariano Ceruti. El "Bebo" convirtió 22 puntos, erigiéndose en el goleador de Tiro Federal. Su planilla se completó con 5 rebotes y 4 asistencias. En tanto, el santiagueño Phillip Lockett aportó 15 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy