Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico va en busca de la recuperación

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico va en busca de la recuperación Olímpico va en busca de la recuperación

Olímpico buscará esta noche una victoria que le permita olvidar el mal trago del sábado, cuando cayó ante Boca Juniors, y que además le sirva para no relegar posiciones en la conferencia norte, cuando visite a Obras Básket.

El cotejo comenzará a las 20.00 en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, ya que el escenario de Núñez de Avenida del Libertador está en reformas, con arbitraje de Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.

El Negro ostenta un record de 17 triunfos y 16 derrotas, para ubicarse sexto en la Conferencia Norte, pero tiene a Libertad de Sunchales y La Unión de Formosa muy cerca en la lucha por esa posición.

El conjutnod e Fernando Duró, antes de caer en su visita a Boca, perdió de local con La Unión, por lo que hoy buscará cortar esa racha de dos caídas en fila.

Justin Williams, una vez más, asumirá un papel protagónico esta noche, ya que viene siendo el hombre más destacado en los últimos cotejos del elenco bandeño.

David Nesbitt, que debutó el sábado pasado en lugar de Logings, demostró interesantes condiciones a pesar del poco tiempo de trabajo que tuvo con el plantel, por lo que se espera que esta noche pueda darle una gran mano al equipo.

Olímpico ha venido mostrando una marcada irregularidad en el inicio de este año. Luego de terminar de gran manera el 2016, con cuatro victorias seguidas, las dos últimas como visitante, perdió los tres primeros encuentros en los que le tocó salir a la ruta. Se rcuperó en el Vicente Rosales con cuatro triunfos seguidos, pero cedió en el quinto encuentro de local y después perdió con Boca.

Obras Basket (16 victorias y 18 derrotas) también pasa por un momento de irregularidad, como a lo largo de casi toda la temporada, y contará con la flamante ficha norteamericana Andre Barrett en la posición de escolta, en lugar del lesionado Fernando Zurbriggen.

Barrett jugó, entre otros equipos de relevancia, en New York Knicks, Orlando Magic, Phoenix Suns, Toronto Raptors, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers en la NBA. También tuvo pasado en Barcelona y en varios equipos de la Liga de Desarrollo del básquetbol estadounidense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy