Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sector El Alto lo ganó sobre el final y se subió a la cima

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sector El Alto lo ganó sobre el final y se subió a la cima Sector El Alto lo ganó sobre el final y se subió a la cima

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Sector El Alto venció sobre la hora por 2 a 1 en un dramático partido a General Lavalle, en un cotejo que le costó demasiado por no haber tenido una buena producción.

Con un planteo inteligente la visita encerró a un Sector El Alto que nunca pudo encontrar su juego y lo terminó ganando en la agonía del partido. El cotejo correspondió a la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal "C" y se jugó en la cancha de 25 de Mayo ante una excelente cantidad de espectadores.

General Lavalle se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, en una buena combinación entre Sabino y Víctor Verón que el último convirtió en la apertura del marcador.

En la etapa complementaria y dolido por la derrota parcial la "Marea Roja" se adelantó en el terreno de juego en busca del empate, pero le costaba crear chances de gol. Sólo tenía intentos con remates de media distancia y se expuso al contragolpe de Lavalle que no estuvo fino para cerrar y definir el partido.

En el final "Sector" encontró la victoria a los 39’ tras un centro de Décima Sánchez desde la derecha apareció con un frentazo Nahir Masmut para decretar el empate y el cierre del partido, en un tiro de esquina desde la izquierda de Décima Sánchez se produjo una serie de rebotes que supo capitalizar el experimentado goleador Leo Lazarte, que la empujó al fondo de la red para desatar la locura de los hinchas de Sector El Alto que encontraron el triunfo en dos jugadas en la parte final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy