Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Argañaraz: "Queremos ascender y eso se ve en la cancha"

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

José Argañaraz: "Queremos ascender y eso se ve en la cancha" José Argañaraz: "Queremos ascender y eso se ve en la cancha"

Es cierto que falta mucho, pero Central Argentino demuestra partido a partido que es un serio candidato al ascenso. Y José Argañaraz, autor de tres goles ayer, lo sabe muy bien.

"Nosotros trabajamos durante la semana para pelear el puesto y cada chico que entra tiene la misma actitud que los once iniciales. Aquí hay mucho equipo, queremos ascender y eso se ve en la cancha", dijo tras el histórico 9 a 0 ante Juventud Unida de Quimilí.

"El equipo jugó muy bien. Supimos aprovechar los momentos justos para marcar los goles y lo más importante es que sumamos de a tres", agregó.

"Vicky" le restó importancia a los goles que anotó, ya que para él lo más importante es sumar minutos. "En el torneo local ya me tocó hacer tres goles y hasta cuatro en un partido, pero eso no es nada. Lo importante es sumar minutos en la cancha porque estuve parados varios meses y empecé a jugar hace poco", explicó.

Y habló de la competencia sana que existe en el plantel. "Salimos a la cancha a jugar de la misma manera que todos los partidos, también hay buen recambio. Tenemos un plantel muy bueno, creo que cada uno que entra titular sabe las cosas que tiene que hacer para no perder el puesto, por eso cada pelota es como si fuese la última para nosotros, tratamos de pelearla y convertir goles", contó.

Por último, palpitó el choque de puntero y escolta de la próxima fecha. "El domingo vamos a tener un partido muy importante ante Villa Unión en la cancha de ellos. Por eso desde mañana comenzaremos a entrenar pensando en ese partido, para hacer lo que venimos haciendo en todos estos meses que estamos trabajando", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy