Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aplastante triunfo de Central Argentino

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aplastante triunfo de Central Argentino Aplastante triunfo de Central Argentino

En la previa se sabía que había mucha diferencia en cuanto a jerarquía de plantel. Y ayer, Central Argentino lo ratificó en el campo de juego al golear sin piedad por 9 a 0 a Juventud Unida de Quimilí, en el marco de la tercera fecha de la zona 9 del Torneo Federal C.

José Argañaraz, por triplicado, Pablo Ledesma, por duplicado, Daniel López, Matías Rojas, Carlos Garrido y Federico Maidana, en contra de su valla, marcaron los goles que le permiten al Albo seguir siendo el único líder del grupo y con puntaje ideal.

Apenas siete minutos duró la resistencia quimilense, cuando Argañaraz anotó el primero de sus tres tantos. "Vicky" le puso la cabeza a un centro de López, desde la izquierda, que tomó a contra pierna a Nicolau.

Si bien el segundo tardó un poco en llegar, la superioridad y el dominio del equipo de Jorge Valoy siempre fue claro, ante un equipo que dio demasiadas ventajas y que las pagó con goles.

Sobre los 30’, salió un pelotazo profundo para López por izquierda, el arquero salió lejos y a destiempo, y "Dani" la tocó por arriba para estampar el 2 a 0.

A los 37’ Argañaraz, que tuvo todas las facilidades para recibir, moverse y definir en el área, puso el 3-0 con un remate bajo y al primer palo de Nicolau.

A los 41’ Nicolau le cometió penal a Roldán. Ejecutó Rojas, tapó el arquero pero Argañaraz convirtió en el rebote para cerrar el primer tiempo 4 a 0.

El festival albo continuó en el complemento. Sobre los 4’ Argañaraz entró al área solo por izquierda, pero no fue egoísta y tocó al medio para Rojas, que se sacó la mufa y convirtió el quinto. A los 10’, ahora Rojas asistió a Garrido que entraba por derecha y definió bajo y cruzado.

El eterno goleador Pablo Ledesma ingresó a los 14’ y, dos minutos después anotó en la primera que tocó: centro de la derecha, pifió el rechazo el arquero y el "Chueco", de espaldas al arco y por encima de su cuerpo puso el 7 a 0. El goleador apareció otra vez a los 33’: dentro del área, hizo la pausa, amagó el pase atrás y la puso en el segundo palo, entre las piernas de Nicolau. Y a los 40’ desbordó Goitea por derecha, sacó el centro y Maidana, en contra, selló el lapidario e histórico 9 a 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy