Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner celebró su cumpleaños con una foto junto a Néstor

20/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner celebró su cumpleaños con una foto junto a Néstor Cristina Kirchner celebró su cumpleaños con una foto junto a Néstor

La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner celebró ayer sus 64 años.

Alejada del escenario político, festejó su cumpleaños en Santa Cruz junto a Máximo y Florencia desde el último jueves para la celebración.

La ex mandataria publicó en su cuenta de Facebook una foto junto Néstor y sus seguidores explotaron en comentarios sobre la imagen.

La ex presidenta fue denunciada la última semana por Agencia Federal de Inteligencia ( AFI ) porque según dicha agencia se trataría de una violación de la ley de inteligencia.

La denuncia de Gustavo Arribas es porque cuando el titular de la AFI se presentó ante la Comisión Bicameral de Inteligencia hizo manifestaciones que luego fueron difundidas por Twitter por Cristina Kirchner. La ex mandataria escribió que Arribas dijo a los legisladores que ‘el depósito de 70.495 dólares no fue por el inmueble donde había nacido su hija menor, como dijo en comunicado 24/1’, sino que fue ‘por venta de inmuebles sillas y cuadros!’

Lo que debes saber
Lo más leído hoy