Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos familias se trenzaron en un escándalo y amputaron un dedo a un joven

20/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos familias se trenzaron en un escándalo y amputaron un dedo a un joven Dos familias se trenzaron en un escándalo y amputaron un dedo a un joven

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una discusión entre familias en El Manantial terminó con un hombre con el dedo amputado a consecuencia de un terrible machetazo.

El hecho ocurrió cerca de la tarde noche de ayer, cuando por motivos que se tratan de establecer dos familias antagónicas se habrían trenzado en una áspera discusión, hasta que un sujeto extrajo un machete y le seccionó un dedo a otro.

El herido fue trasladado al Hospital Zonal. Al arribar traía consigo la parte del dedo seccionada, motivo por el cual se lo iba a derivar al Regional para un posible injerto.

Luego, personal policial actuante detuvo a un sujeto identificado como Rodrigo Décima, de 19 años, sindicado como el autor del machetazo en perjuicio de Miguel ángel Torres, de 40 años, ambos con domicilio en El Manantial.

El herido presentaba amputación en dedo anular de mano derecha en la tercera falange, fractura expuesta del dedo mayor con corte.

Trabajó Dubcomisaria de Villa Balnearia y el fiscal Dr. Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy