Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fernando murió y su hermana Gladys pelea por su vida

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Fernando murió y su hermana Gladys pelea por su vida Fernando murió y su hermana Gladys pelea por su vida

Fernando Jesús Gauna murió como consecuencia de la caída de un árbol en Condorhuasi, a pocos kilómetros de la ciudad de Clodomira. Esto también provocó serias heridas a su hermana mayor, Gladys Gauna, quien fue llevada de urgencia al Centro Integral de Salud Banda donde pelea por su vida y su estado según los médicos es "desesperante".

Ya la tormenta eléctrica había llegado a Santiago, pero a pesar de que estaban bajo techo, la caída de un rayo a escasos metros de donde se encontraban fue fulminante para uno de los hermanos.

Aparentemente, ambos se encontraban descalzos en la precaria vivienda. Fueron los familiares y vecinos quienes alertaron a la policía sobre la caída del rayo como el factor letal de la desgracia de los hermanos.

De igual manera la Dra. Sauco (médica policial) diagnosticó muerte dudosa, por lo que el fiscal de turno Dra. Torres ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría Seccional 16 y División Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy