Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Almagro igualó en amistoso ante Defensores de Belgrano

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Almagro igualó en amistoso ante Defensores de Belgrano Almagro igualó en amistoso ante Defensores de Belgrano

El retorno del torneo oficial parece tener una fecha estipulada de inicio, aunque aún no está del todo confirmada. Sin embargo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones, Almagro disputó su séptimo amistoso de verano y empató 1 a 1 ante Defensores de Belgrano, gracias al gol de Grahl.

Al igual que en los encuentros anteriores, el entrenador De La Riva apostó por los habituales titulares que, en un principio, serían de la partida en la reanudación del campeonato.

Por esta razón, el Tricolor salió a la cancha nuevamente con la misma defensa y la dupla ofensiva comandada por Reniero-Grahl, que en los últimos partidos le viene dando resultados positivos.

Esta vez no estuvo fino el goleador del Tricolor como contra Chicago (convirtió un gol), pero el que se iluminó y convirtió fue su compañero de ataque. Sin embargo, el tanto del punta no alcanzó ya que minutos después el experimentado Andrés Soriano, quien ingresó desde el banco, igualó para "Defe" en el segundo tiempo.

Antecedentes

Cuarto empate para Almagro, que continúa invicto en lo que va de la pretemporada, en la que además suma tres victorias (vs. Sp. Barracas, UAI Urquiza y la Reserva de Huracán).

La única mala noticia estuvo relacionada con Ariel Chaves, quien se retiró de la cancha con un golpe en una de sus piernas y tuvo que ser trasladado al hospital para realizarse una placa (aún no hay ninguna lesión confirmada). Por su parte, el plantel regresará mañana a los entrenamientos luego de tener libre el fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy