Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El joven volante Mauro Barraza será operado hoy

20/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El joven volante Mauro Barraza será operado hoy El joven volante Mauro Barraza será operado hoy

El talentoso mediocampista surgido del semillero Ferroviario, Mauro Barraza será intervenido quirúrgicamente hoy, en su rodilla derecha, luego de sufrir la rotura de los ligamentos cruzados.

El juvenil será ingresado al quirófano a las 8, pero será operado en un conocido nosocomio céntrico al rededor de las 14.30, y luego permanecerá en observación por precaución.

Barraza sufrió esta seria lesión, el pasado domingo 5 ocasión en la que el Ferroviario disputó un encuentro amistoso ante Gimnasia de Jujuy. Cuando promediaba la primera etapa el juvenil fue a recoger un rebote corto que había dejado el golero visitante Maximiliano Cavallotti. En choque entre los dos futbolistas, el más perjudicado fue Barraza quien no pudo continuar en cancha y tuvo que abandonar el campo de juego en ambulancia.

Luego de varios estudios, se constató el grado de la lesión, justo en el momento en que el entrador Gustavo Coleoni comenzaba a tenerlo en consideración entre los titulares.

"Me siento bien, pero con mucha ansiedad y nerviosismo", le confesó ayer a EL LIBERAL, el jugador.

"Tengo que admitir que siento miedo. Será la primera vez que me someto a una intervención", señaló.

"Tengo ganas de que esto pase rápido, para después comenzar con la rehabilitación", finalizó.

De culminar todo con el éxito esperado, Barraza tendrá por delante una larga inactividad, donde tendrá que ejercer una recuperación que demandará unos siete meses como plazo máximo para poder practicar con normalidad.

Por otro lado, el plantel ferroviario retornará hoy a los entrenamientos, luego de gozar el fin de semana libre de entrenamientos.

La práctica matutina será desarrollada en el estadio "Alfredo Terrera" desde las 8.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy