Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asisten a numerosas familias por la lluvia en la Capital

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Asisten a numerosas familias por la lluvia en la Capital Asisten a numerosas familias por la lluvia en la Capital

Personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital asistió en las últimas horas a diversas familias de la "Madre de Ciudades", que sufrieron las consecuencias de la intensa lluvia del sábado por la noche.

El director de la dependencia municipal, Héctor Batalla, informó que "se procedió a la asistencia de dos familias en el barrio Bosco I, dos en el barrio General Paz, dos en el barrio Santa Rosa de Lima y una familia del barrio Juan Felipe Ibarra. Todas ellas por filtraciones en sus techos".

Asimismo indicó que "se les brindó todo lo necesario para mejorar su situación teniendo en cuenta las directivas del intendente Infante de estar presente en cada situación en la que el vecino de la ciudad lo requiera".

Finalmente, Batalla aclaró que junto a su personal "continuamos en alerta ante posibles nuevas precipitaciones en la ‘Madre de Ciudades’. Todo el personal de esta Dirección se encuentra afectado a fin de brindar la solución lo más rápido posible, entendiendo la necesidad de las personas", expresó.

Vale indicar que como en todas las situaciones como éstas, desde la Dirección de Defensa Civil se colaboró con módulos alimentarios, chapas y colchones para ayudar a paliar la situación a todas las familias que sufrieron las consecuencias de la tormenta.

El trabajo continuará en las próximas horas si así lo requieren los vecinos santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy