Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Buenos Aires: La Plata invertirá $60 millones de pesos para refaccionar varias escuelas y jardines

20/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Buenos Aires: La Plata invertirá $60 millones de pesos para refaccionar varias escuelas y jardines Buenos Aires: La Plata invertirá $60 millones de pesos para refaccionar varias escuelas y jardines

Las obras en dos escuelas, tres jardines de infantes, dos jardines maternales, tres Casas del Niño y un comedor apuntan a poner en valor techos y cielorrasos, cambio de vigas y limpieza e impermeabilización de cargas y canaletas.

A estas obras se suman las que se están llevando a cabo en otras 14 instituciones, indicó el coordinador de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo de la Comuna, Oscar Negrelli, al informar que para este año se proyecta invertir 60 millones de pesos en establecimientos educativos de la zona.

El secretario de Cultura y Educación de La Plata, Gustavo Silva, explicó que durante los relevamientos de espacios educativos "decidimos ampliar la cantidad de obras a desarrollar. Además, algunos establecimientos se vieron afectados por el temporal de viento del domingo 5 de febrero".

"A comienzos del 2016 refaccionamos los 35 establecimientos municipales y a partir de allí continuamos trabajando más allá de que los lugares no sean de la comuna", señaló Silva.

Las nuevas refacciones se realizarán en la Escuela Experimental Barrio Jardín de 85 bis y 115; Escuela Las Algarrobas de 411 y 152; Jardín de Infantes N° 3 Mariquita Sánchez de 121 bis entre 603 y 604; Jardín de Infantes N° 4 Paulo VI de 17 entre 530 y 531; Jardín de Infantes N° 5 Altos de San Lorenzo de 23 y 85; Jardín Maternal Juan Pestalozzi de 42 entre 6 y 7; Jardín Maternal Federico Máspoli de 140 bis y 489.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy