Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anses continúa hoy con los pagos a los beneficiarios

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Anses continúa hoy con los pagos a los beneficiarios La Anses continúa hoy con los pagos a los beneficiarios

Hoy, la Anses continuará con los pagos a los beneficiarios de las diferentes prestaciones sociales.

Hoy comenzará con el cobro del segundo grupo de jubilados y pensionados. Los primeros serán los que tengan DNI terminados en 0 y 1. El martes 21, lo harán los de DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 22, los que poseen documentos con la finalización 4 y 5; el jueves 23, los jubilados con DNI terminados en 6 y 7; y el viernes los que tengan DNI terminados en 8 y 9.

También finalizará el cobro de los beneficiarios de la prestación Trabajadores. Hoy cobrarán los beneficiarios con DNI finalizados en 8 y 9.

Asimismo percibirán sus beneficios aquellos que cobren como desempleados. El miércoles 22, lo harán los del plan 1° de Febrero, para los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el jueves, los que poseen DNI finalizados en 2 y 3; el viernes, los documentos terminados en 4 y 5. El pago continuará el 1 de marzo, con los que poseen DNI terminados en 6 y 7; y el jueves 2, los finalizados en 8 y 9.

Recordatorio

Por otro lado, la Anses recuerda que pueden acceder a Progresar todos los jóvenes argentinos de entre 18 y 24 años inclusive que acrediten estar inscriptos o asistan a Instituciones educativas habilitadas.

Los requisitos para hacerlo son: ser argentino nativo o naturalizado con DNI; se deben acreditar 5 años de residencia; no estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimo, vital y móvil. Las mismas condiciones se aplican a su grupo familiar (padre, madre, tutor o pareja conviviente). Se reconocerá como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos; presentar la constancia de inscripción o la condición de alumno regular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy