Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El miércoles honrarán a Santa Rita de Casia

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El miércoles honrarán a Santa Rita de Casia El miércoles honrarán a Santa Rita de Casia

El próximo miércoles 22, la comunidad católica rendirá cultos a Santa Rita de Casia y en el santuario del barrio Jorge Newbery habrá una serie de celebraciones. El párroco Walter De la Iglesia dijo que el lema de esta festividad mensual es "Testigo de la fe, un camino catequístico, iglesia en salida" e invita a participar de los actos religiosos que se desarrollarán para honrar a la Patrona de las Causas Imposibles.

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del santuario y rezo de la coronilla de Santa Rita; a las 7 será la misa por los peregrinos, y luego se compartirá el desayuno fraterno entre los presentes. A las 10 habrá una celebración por las instituciones, y oración por la patria; y a las 12, nuevamente el rezo de la coronilla de Santa Rita.

Por la tarde, los actos comenzarán a las 17 con el rezo de la coronilla; y a las 18 se celebrará una misa por los enfermos. En la oportunidad habrá unción y bendición.

La misa central tendrá lugar a las 20.30 y será presidida por el padre Walter de la Iglesia.

"Queridos hermanos: que Dios los llene de alegría y de paz en la fe" y que el Espíritu Santo esté constantemente con ustedes. Los invito a este miércoles 22 a participar de los cultos mensuales en honor a nuestra patrona y fiel intercesora Santa Rita. De la mano de la providencia retomamos nuestras actividades pastorales y en comunión con la Diócesis nos preparamos para celebrar, el 5 y 6 de marzo, el Encuentro de Catequistas Santiagueños; así como también celebrar por primera vez, el 7 de marzo, a nuestra beata Mama Antula. Este 22 rezaremos por los docentes, alumnos y familias que comienzan sus actividades escolares y por el respeto a todas las mujeres, en especial a las que fueron ofendidas en su dignidad. Con piedad y gratitud rezaremos por los hermanos sacerdotes enfermos, los seminaristas y las vocaciones", convocó el padre Walter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy