Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tres millones de peso y una bolsa con oro le robaron al hermano del "Potro" Rodrigo Bueno

20/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tres millones de peso y una bolsa con oro le robaron al hermano del "Potro" Rodrigo Bueno Tres millones de peso y una bolsa con oro le robaron al hermano del "Potro" Rodrigo Bueno

El cantante de cuarteto y hermano del "Potro" Rodrigo Bueno, Ulises Bueno, sufrió un millonario asalto en su vivienda del country "Cuatro Hojas", en cercanías de la localidad cordobesa Villa Allende, según informaron medios cordobeses.

De acuerdo con el relato de los guardias del lugar, los ladrones habrían entrado a la vivienda vacía y luego huyeron del barrio cerrado cortando el tejido perimetral y evadiendo la vigilancia interna del lugar. En el camino perdieron un fajo de 50 mil pesos. La fuerza policial, junto a la guardia privada del lugar constataron que en el domicilio del cantante había una puerta corrediza entreabierta, sin signos de violencia. La esposa del cantante, Melisa Ferraris, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una maleta donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilogramo de oro en joyas. El comisario Gustavo Piva confirmó a Cadena 3 que "los guardias dan aviso a la policía de que habían observado a tres personas que se daban a la fuga por el fondo y ahí constatamos que era la casa de este cantante".

Piva, señaló: "Tenemos entendido que no tiene caja fuerte el domicilio. Estaban en un ropero al alcance de cualquier mano. Estamos trabajando en el lugar a los fines de levantar algún tipo de huella para ver si podemos establecer a algún ladrón del hecho", puntualizó.

En el momento de los hechos, Ulises Bueno se encontraba cantando, acompañado de su pareja. El artista cumple con una recargada agenda de actuaciones.

El country está ubicado en el Kilómetro 17 de la ruta E-53, entre Mendiolaza y Unquillo. Mientras que la casa del artista es una de las más alejadas, y se encuentra a 50 metros del cerco perimetral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy