Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen dijo que sí y otros elencos miran a Las Termas para hacer temporada

20/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen dijo que sí y otros elencos miran a Las Termas para hacer temporada Carmen dijo que sí y otros elencos miran a Las Termas para hacer temporada

La temporada teatral, en Mar del Plata y Carlos Paz, está a una semana de concluir. Los elencos ya planean sus respectivas giras por el país pero, hay algunos que no incluyen en ese itinerario a Las Termas. Y lo hacen no para venir por un día sino para hacer temporada, tal como lo hizo el año pasado Carmen Barbieri.

Y la primera que confirmó fue la propia Carmen. Lo hizo en oportunidad de hablar con EL LIBERAL. Feliz por los excelentes resultados obtenidos el año pasado, en el Amerian Carlos V de Las Termas, decidió regresar en el 2017 con un renovado espectáculo que lo tendrá dos meses, a partir de agosto, en la "Ciudad Spa" ya que quiere probar suerte en ciudades brasileras con hacer temporadas teatrales.

"Nito" Artaza

Otros de los que prácticamente dijo que sí es Eugenio Justiniano Artaza. "Nito", quien el año pasado estuvo en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, quiere volver con "Mucho más que tres", que protagoniza junto con su pareja Cecilia Milone y Miguel ángel Cherutti.

Aníbal Pachano

Quien también está a un paso de llegar a Las Termas es Aníbal Pachan. El coreógrafo quiere traer a Las Termas "Flowers", el show de formato cabaret-concert que protagoniza aún en "La Feliz" junto con Andrea Ghidone y gran elenco. De confirmar, sería la primera vez que vendría a trabajar por un período largo en Las Termas.

"La Tota" Santillán

"Revistota" es el espectáculo de humor que tiene a Daniel "La Tota" Santillán como protagonista. Y es con esta propuesta que en el próximo invierno vendrá a Las Termas, una ciudad donde ya supo estar en otras oportunidades. "Nos vamos a Las Termas", destacó "La Tota" en oportunidad de hablar con EL LIBERAL en "La Perla del Atlántico".

"Abracadabra"

También trascendió que la obra "Abracadabra", que tiene a Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Peter Alfonso en el elenco, podría venir a Las Termas.

Lo cierto es que, después del éxito obtenido por la Barbieri en el 2016, ahora todos miran a Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy