Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky conoció a Jwan por Instagram

20/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricky conoció a Jwan por Instagram Ricky conoció a Jwan por Instagram

Primero Ricky Martin contó los detalles del romántico momento en que le pidió matrimonio a su prometido, Jwan Yosef . Ahora, el cantante boricua reveló los detalles de cómo conoció al artista sueco de origen sirio. Fue, ni más ni menos, que en las redes sociales.

"Estaba viendo (Instagram en mi teléfono) y que veo una hermosa pieza de arte y digo "¡epa, qué cool! ¿de quién es esto?"", contó Ricky al presentador Andy Cohen en su show Radio Andy (Sirus XM). "Entonces empecé a ver (las fotos) y, de repente, estaba como que "¡Oooh!, ¡Oooh!" y entonces le escribí", agregó el cantante latino.

Admiración

El artista oriundo de Puerto Rico había mencionado ya hace meses que su admiración por la obra del artista fue lo que propició su acercamiento, pues desde hace tiempo colecciona arte contemporáneo. Ricky y Josef cumplieron un año de salir juntos. La pareja reveló sus planes de casarse en noviembre durante el show de Ellen DeGeneres.

"Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos", destacó el cantante latino, que durante el 2016 fue el encargado de proponerle matrimonio al artista plástico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy