Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jueces analizan perpetua de Gabriel Iñíguez en crimen de Johana Córdoba

20/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Jueces analizan perpetua de Gabriel Iñíguez en crimen de Johana Córdoba Jueces analizan perpetua de Gabriel Iñíguez en crimen de Johana Córdoba

La Cámara de Apelaciones se apresta a terciar en la vida de Marcelo Gabriel Iñíguez, a quien el 18 de mayo del 2016 otros tres jueces lo condenaron a prisión perpetua por asesinar a Johana Elizabeth Córdoba, el 24 de enero del 2012 en ruta 13, entre La Florida y Beltrán, Robles.

‘Homicidio agravado por ensañamiento’ es la figura que selló la suerte del joven, quien aquel día fatídico habría interceptado a su ex pareja.

En minutos, la empujó y derribó de la motocicleta. Ya reducida en el pavimento, se armó con un destornillador y le asestó múltiples heridas. La muerte de Johana sobrevino por lógica añadidura. Iñiguez huyó; fue a su casa y con el padre se entregó en la policía.

Emoción violenta

La defensa acude ante los vocales Gloria Cárdenas, Cristian Vittar y Raúl Romero (Cámara de Apelaciones).

Ante ellos llegó con un recurso de alzada, alentando un crimen en "emoción violenta".Los jueces pueden confirmar la condena en todas sus partes, revocarla total o parcialmente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy