Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En el Polideportivo se realizó el cierre de la colonia de vacaciones en Frías

20/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En el Polideportivo se realizó el cierre de la colonia de vacaciones en Frías En el Polideportivo se realizó el cierre de la colonia de vacaciones en Frías

FRíAS, Choya. Con una gran presencia de niños acompañados de sus padres se realizó en el Polideportivo Municipal de Frías el cierre de la colonia de vacaciones 2017 que con gran éxito se desarrolló durante el actual verano.

En la jornada final se resaltó "la importancia de la integración, planificación y desarrollo de diversas actividades en el orden educativo, recreativo y deportivo".

Los organizadores reconocieron el gran trabajo realizado por profesores, coordinadores, encargados de diferentes actividades y la participación de los padres de los niños.

Una gran cantidad de niños tomó parte de la colonia de vacaciones. Durante el acto de cierre se subrayaron los objetivos concretados. Además de disfrutar de la pileta y realizar actividades de natación, participaron en juegos motrices y diversas actividades deportivas y recreativas, con lo que se generó un espacio de contacto directo con la naturaleza.

En la despedida, hubo más juegos y el compromiso de continuar generando actividades para beneficio de los más pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy