Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictaron un taller de buceo en la Escuela Loretana de Natación

20/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Dictaron un taller de buceo en la Escuela Loretana de Natación Dictaron un taller de buceo en la Escuela Loretana de Natación

LORETO, Loreto (C) La Escuela Loretana de Natación, que está dirigida por los profesores Walter Lobo, Rodrigo Sosa y Mayra González, organizó un taller de buceo del que participaron más de treinta personas de todas las edades. La jornada de capacitación estuvo organizada en el marco de las actividades del espacio de formación que funciona en el complejo Las Palmeras.

"Loreto tiene hermosas playas y sectores de acampes. Esto genera situaciones de riesgo constantes. Por eso es que trabajamos en este proyecto, para dotar de habilidades relacionadas con la natación, el buceo y el salvataje", expresaron los organizadores.

"Se están obteniendo muy buenos resultados, ya que muchos alumnos están aprendiendo a desenvolverse independientemente en el agua. Aspiramos a que muchos niños aprendan a nadar con las técnicas correctas y en un futuro evitar y reducir accidentes", indicó el profesor Walter Lobo.

El taller de capacitación estuvo a cargo del instructor Daniel José Pellene Fernández, quien fue acompañado por los buzos Federico José Navarrete y Gustavo Mossier.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy