Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Cultura continúa con el dictado de clases de arte en Irigoyen 245

20/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Cultura continúa con el dictado de clases de arte en Irigoyen 245 La Dirección de Cultura continúa con el dictado de clases de arte en Irigoyen 245

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda continúa con el dictado de clases de arte en su local ubicado en Irigoyen N° 245.

Los talleres dictados para niños y niñas de 4 a 12 años fueron muy bien aceptados, ya que numerosos pequeños participan de ellos y disfrutan de unas vacaciones con arte.

Las inscripciones continúan abiertas con un monto mínimo de $50 por clase y se dictan los martes y jueves de 9 a 11 y 19 a 21.

La actividad está a cargo de la profesora Natalia Vergara y el eje del taller será el teatro y la cerámica. Además, cada niño podrá cantar, esculpir, bailar, jugar, leer, pintar y dibujar.

Esta opción se suma a las otras propuestas ya realizadas por la comuna bandeña con el objetivo de aprovechar el tiempo libre de las vacaciones de verano. Ya se dictaron cursos de reparación de celulares, danzas y folclore; taller de danzas internacionales en el Gimnasio Municipal y otros cursos dictados en diferentes espacios municipales como la Casa del Bicentenario y el Museo Lázaro Criado.

Para más información los interesados deben dirigirse a la dependencia mencionada sobre calle Irigoyen, entre calles Alberdi y San Carlos; o comunicarse al teléfono (0385) 427-1031.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy