Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna trabajó en lugares afectados por la intensa lluvia

20/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna trabajó en lugares afectados por la intensa lluvia La comuna trabajó en lugares afectados por la intensa lluvia

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inició a primera hora de ayer el desagote de calles y destape de desagües en distintos puntos de la ciudad, que fueron afectados por las lluvias caídas desde la tarde del sábado.

Los sectores en donde se concentraron los trabajos fueron los compuestos por los barrios San Javier, 9 de Julio, Nuestra Señora de Lourdes, Villa Elena, Agua y Energía y Textil.

Las tareas fueron realizadas de manera conjunta con la Dirección de Riego, y supervisadas por el director de Higiene de la comuna bandeña, Santiago Orellana.

Al respecto, el funcionario expresó: "Tratamos de dar respuestas inmediatas a los vecinos y continuaremos durante esta jornada detectando y trabajando en los focos de anegamiento. También recordamos que durante la semana se trabajó en el acondicionamiento de calles y la limpieza de desagües para evitar estos problemas, y por lo tanto pedimos paciencia a los vecinos".

Finalmente, se solicitó la colaboración para evitar bloquear las bocas de tormenta y desagües con residuos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy