Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Facultad de Agronomía: iniciarán la inscripción para cubrir cargos

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Facultad de Agronomía: iniciarán la inscripción para cubrir cargos Facultad de Agronomía: iniciarán la inscripción para cubrir cargos

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero abrirá la inscripción de postulantes para cubrir los cargos que se detallan a continuación, mediante Concurso Interno de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición. Los mismos son: un profesor adjunto, dedicación simple, con carácter regular, para la asignatura Ecología de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Además se necesita un profesor asociado, dedicación simple, con carácter regular para la asignatura Agrometeorología de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Y finamente inscribirá para un cargo de profesor asociado, dedicación simple, con carácter regular. Deben poseer título de Ingeniero Agrónomo o Forestal o carrera afín a las ciencias agropecuarias; acreditar experiencia académica en investigación en el campo de la Extensión Rural; tener título de posgrado; para la asignatura Extensión y Desarrollo Rural de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Dato

Las inscripciones se recibirán en el área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad, entre el 24 de febrero y el martes 14 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12.

La certificación de copias a presentar se realizará previa la inscripción, en el área de Concursos en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20.

En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias, sita en Avda. Belgrano (S) 1912, o por teléfono al 0385 4509500 interno 1629.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy