Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ministerio de Salud invita a una colecta masiva en el interior provincial

20/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Ministerio de Salud invita a una colecta masiva en el interior provincial El Ministerio de Salud invita a una colecta masiva en el interior provincial

Mañana se realizará en Villa Balnearia una nueva campaña de colecta de sangre, actividad impulsada desde el Ministerio de Salud de provincia, y que tiene el acompañamiento del municipio termenses.

La actividad está programada a partir de las 8 y hasta las 13 en la sala de primeros auxilios de Villa Balnearia, donde incluso se realizarán recomendaciones, charlas y entrega de material informativo sobre lo que significa la donación de sangre, sus utilidades, beneficios y otros temas.

Esta nueva colecta estará a cargo del equipo de Médicos Comunitarios, en coordinación con la Dirección Municipal de Salud y Acción Social de la municipalidad termense, con el trabajo de personal del Banco de Sangre.

Desde hace bastante tiempo se realizan actividades de concientización con la finalidad no solo de obtener más donantes, sino también de borrar prejuicios erróneos existentes respecto al significado de donar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy