Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Despiden los restos del popular "Foto España" en la ciudad

Don Antonio Cabo m�s conocido como Foto España junto a su hijo José

Don Antonio Cabo, más conocido como "Foto España" junto a su hijo José

20/02/2017 13:14 Termas
Escuchar:

Despiden los restos del popular "Foto España" en la ciudad Despiden los restos del popular "Foto España" en la ciudad

La comunidad de Las Termas y todo el departamento Río Hondo, despiden con tristeza los restos del querido fotógrafo Antonio Cabo García, conocido popularmente como "Foto España", quien fuera el fotógrafo de muchas generaciones, especialmente cuando se tomaban foto para el DNI.

Mas de sesenta años de trayectoria, catapultaron a don Antonio Cabo García a ser distinguido, popular, y muy querido por parte de varias generaciones que alguna vez fueron retratados por él.

Con su clásica motocicleta, en la que portaba orgulloso los colores de la patria que lo vio nacer, España, un acento inolvidable, y sus distintivos que lucía orgulloso de su pertenecía a su tierra de origen, Antonio recorría la ciudad pero a su vez se mostraba como un hombre orgulloso de la patria que lo recibió con los brazos abiertos.

En su llegada a la Argentina, se inició como peluquero, pero la fama vendría el mundo de la fotografía, profesión que la ejerció hasta sus últimos días, siendo conocido incluso por los turistas que arriban a la ciudad.

En su faceta de captar las mejores imágenes, fue colaborador de EL LIBERAL, que en muchas ocasiones reflejó sus fotografías en la portada.

Los recuerdos lo dicen todo, un gran profesional, un buen vecino, y un gran padre de familia.

Sus restos fueron velados en una sala velatoria céntrica y serán inhumados en el cementerio local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy