Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se presentaron los sobres con las ofertas por la televisación

Se presentaron los sobres con las ofertas por la televisación

Se presentaron los sobres con las ofertas por la televisación.

20/02/2017 17:02 Deportivo
Escuchar:

Se presentaron los sobres con las ofertas por la televisación Se presentaron los sobres con las ofertas por la televisación

En horas de esta siesta, representantes de la Comisión Normalizadora de Afa y los principales exponentes de los clubes, hicieron la apertura formal de los sobres con las propuestas por parte de las distintas empresas que pretenden televisar el fútbol argentino.

Las tres que se presentaron fueron Espn, MediaPro y Fox-Turner. Esta última, realizó una oferta "no vinculante" (que no se encuadran dentro de los pedidos establecidos por Afa o tenía fallos técnicos), por lo que tendrá hasta el próximo miércoles a las 15 para modificar la propuesta y volver a presentarla, de acuerdo a lo que informó Marcelo Tinelli.

El viernes, en una asamblea que se desarrollará en la sede de la Afa, se dará a conocer quien será el grupo que a partir de julio y por cinco años transmita el fútbol argentino que dejará de ser gratuito.

Luego de ese período de tiempo, se podrá renovar por otros cinco años más según lo informara la Afa en su página web, en donde también había presentado las condiciones para la oferta económica: El precio base para el adelanto era de 1.200 millones de pesos, en tanto que el monto anual no podía ser menor a los 3.000 millones de pesos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy