Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Villa del Carmen: prendió fuego su casa y mató a sus cuatro hijos y a su mujer

20/02/2017 22:03 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Villa del Carmen: prendió fuego su casa y mató a sus cuatro hijos y a su mujer VIDEO | Villa del Carmen: prendió fuego su casa y mató a sus cuatro hijos y a su mujer

En lo que sería un trágico episodio de violencia de género, Bomberos de la Policía de Santiago del Estero trabajaron fuertemente para sofocar el incendio de una vivienda en el barrio Villa del Carmen sector 450 viviendas.

Cuando entraron al lugar se encontraron con una dantesca escena ya que rescataron un total de cinco cuerpos sin vida, cuatro de ellos menores de edad. Entre las víctimas fatales los bomberos encontraron sobre una cama a una niña discapacitada.

De acuerdo a lo indicado por vecinos, la mujer había ido a la comisaria a hacer la denuncia por violencia de género y al regresar su esposo la encerró junto a los menores, quienes serían los hijos en común, y prendió fuego todo.

El horror habría comenzado cuando el hombre se enteró que su mujer lo había denunciado por agresiones.

Discutió con el mayor de sus hijos y lo habría acuchillado. Luego, enceguecido, roció con nafta a sus hijos y a su mujer y les prendió fuego.

En el lugar se encuentran trabajando los fiscales Dr. Robles y Dr. Gómez, el médico de policía y efectivos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy