Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer en grave estado al ser quemada con aceite hirviendo

RECORRIDO La policía realizó rastrillaje por la zona para dar con el agresor

RECORRIDO. La policía realizó rastrillaje por la zona para dar con el agresor.

21/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer en grave estado al ser quemada con aceite hirviendo Una mujer en grave estado al ser quemada con aceite hirviendo

Una mujer resultó con gravísimas heridas después de que su pareja le arrojara aceite hirviendo en su cuerpo tras una discusión. Tras la denuncia, la Justicia dispuso la detención del acusado, el cual fue apresado momentos más tarde. El grave caso de violencia de género se registró en un inmueble del barrio Los álamos de La Banda, donde un hombre (38) habría mantenido una fuerte discusión con su concubina, la cual fue alcanzada por aceite hirviendo que estaba en una sartén en la que cocinaba.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se produjo hace diez días. La víctima (33) del ataque lavaba los platos, cuando llegó su concubino en estado de ebriedad y comenzó a insultarla. Siempre en función de la denuncia, la mujer se disponía a sacar unas cajas hacia la vereda, cuando el sujeto la amenazó con quemarla. Quizás creyéndolo incapaz de tamaña agresión, ella continuó con su propósito. Fue en ese momento que el sujeto tomó la sartén con aceite que estaba en la cocina y se lo arrojó, alcanzando a lesionar sus piernas.

Los gritos de la mujer hicieron que presuroso el acusado la sujetara y la hiciera ingresar al baño, donde abrió la llave del agua fría, empeorando aún más las quemaduras. Como si no hubiera sido suficiente, el hombre la mantuvo cautiva varios días, ya que por las heridas y por la imposibilidad económica, la mujer no podía salir de la vivienda para denunciar el hecho.

Recién cuando una hermana la visitó y descubrió su estado, ésta puso en conocimiento a la Policía de lo sucedido y de esa forma pudo intervenir la Justicia ordenando la detención del agresor. La mujer relató que durante los días que estuvo postrada en su cama, el hombre regresaba en las noches y la golpeaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy