Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero nunca terminado en el Chaco

21/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero nunca terminado en el Chaco Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero nunca terminado en el Chaco

El ex ministro de Planificación Julio De Vido quedó envuelto en una nueva causa penal a raíz de la fallida construcción de un hospital en la provincia del Chaco, que fue totalmente pagado, pero la obra está paralizada e inconclusa desde hace 14 meses.

Se trata del Hospital ‘Jorge Vázquez’, en la ciudad chaqueña de Tres Isletas, ‘obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero) a través del Ministerio de Planificación Federal’, con un presupuesto total de 2.837.493,87 pesos, cuya construcción se inició el 1 de julio de 2013 y tenía un plazo de ejecución de 12 meses.

El ex ministro de Planificación Julio De Vido quedó envuelto en una nueva causa penal a raíz de la fallida construcción de un hospital en la provincia del Chaco, que fue totalmente pagado pero la obra está paralizada e inconclusa desde hace 14 meses. La causa pasó así a tramitarse ante el Juzgado Federal, a cargo del juez Marcelo Martínez De Giorgi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy