Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inicia la actividad legislativa en la Cámara de Diputados

21/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Inicia la actividad legislativa en la Cámara de Diputados Inicia la actividad legislativa en la Cámara de Diputados

Hoy tendrá lugar la primera sesión ordinaria del año en el recinto de la Cámara de Diputados, y entre los asuntos entrados, el Poder Ejecutivo provincial remitió para el conocimiento del honorable cuerpo deliberativo las proyecciones de los Presupuestos para el trienio 2017-2019.

Asimismo, el Poder Ejecutivo provincial remitió el decreto de Necesidad y Urgencia N° 2851 de fecha 29 de diciembre de 2016, que prorroga por un año el incremento del 1% a favor del Iosep.

Entre asuntos entrados, se menciona el proyecto de declaración de interés provincial los actos a realizarse por el ‘Día Internacional de la Mujer’, a recordarse el próximo 8 de marzo de 2017.

Por otro lado, dio ingreso el proyecto de declaración de interés provincial el Gran Premio Motul de la República Argentina de Moto GP, a desarrollarse en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, del 7 al 9 de abril.

Es de público conocimiento que dicha competencia deportiva internacional que se realizará por cuarta vez consecutiva en nuestra provincia, concita la atención de propios y turistas de distintas partes del mundo, movilizando un importante sector de la economía.

Entre otros temas, se presentó el proyecto de declaración de interés provincial por el 1° aniversario de la Beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, ‘Mama Antula’. En el mismo sentido, se solicita declarar de interés provincial la Fiesta Patronal de María Antonia de Paz y Figueroa, a conmemorarse el próximo 12 de marzo.

En el mismo sentido, proyecto de declaración de interés provincial solicita recordar el 41° aniversario del Club Atlético River de la Invernada Norte, departamento Figueroa.

Se presentó el proyecto de declaración de interés provincial los actos a realizarse por el ‘Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia’, a conmemorarse el próximo 24 de marzol

Lo que debes saber
Lo más leído hoy