Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora Claudia de Zamora recibió a la comisionada de La Cañada

21/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora Claudia de Zamora recibió a la comisionada de La Cañada La gobernadora Claudia de Zamora recibió a la comisionada de La Cañada

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió en su despacho a la comisionada municipal de la localidad de La Cañada, departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano.

En la oportunidad, la primera mandataria provincial y la comisionada conversaron sobre diferentes temas de gestión, como ser las distintas obras que se están ejecutando en la localidad, en especial las viviendas sociales.

Se trata del programa de inclusión social y solución habitacional que desde el inicio de su gestión, la gobernadora procura acercar a distintas partes del territorio, allí donde los sectores más vulnerables lo reclaman como un prioridad para el acceso a la vivienda digna.

Posible visita

Durante el encuentro, la gobernadora y la comisionada dialogaron también sobre la posibilidad de una futura nueva visita de la Dra. Claudia de Zamora a la localidad de La Cañada, donde es valorada por su gestión de gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy