Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni dijo estar "convencido de que el equipo va a ser protagonista"

21/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni dijo estar "convencido de que el equipo va a ser protagonista" Gustavo Coleoni dijo estar "convencido de que el equipo va a ser protagonista"

Central Córdoba inició ayer una nueva semana de entrenamientos, pensando en su regreso a la competencia oficial del Torneo de la Primera B Nacional el cual se estipula para el próximo 3 marzo y su entrenador, Gustavo Coleoni le aseguró a EL LIBERAL, que está convencido de que su equipo será protagonista en la segunda rueda.

Además realizó un balance desde arribo al ferroviario. También adelantó que la llegada de los refuerzos (previstos para las próximas horas) le darán al plantel un "salto de calidad".

"Se hace muy difícil que los jugadores sientan los partidos amistosos como algo a prueba, porque la cabeza de ellos también están pensando cuando va a empezar el torneo. A pesar de eso, estamos bien, trabajando duro y recuperando algunos chicos que estaban con molestias para llegar bien al principio de torneo", fueron las primera palabras del entrenador tras la práctica vespertina realizada en el estadio Alfredo Terrera.

"Estamos trabajando mucho en la parte táctica y técnica. Si bien los resultados en los amistosos han sido buenos y regulares, creo que el rendimiento futbolístico por momentos fue bueno, lo que pone contento" añadió el "Sapito".

El equipo

Para jugar el ensayo amistoso (mañana desde las 19) ante el "Santo", el director técnico confirmó que salvo algunas variantes obligadas, pondrán en cancha al equipo que actuará por los puntos.

"Siempre ponemos al equipo que tenemos en mente para arranque, aunque vamos cambiando algunas cosas. Dante Barreiro va a jugar como lateral por derecha, porque Vera Oviedo está con una molestia. Argachá jugará de 3, porque el "Chaco" (Marcos Sánchez) también siente una molestia y no queremos correr riesgos. Adelante jugarán (Osvaldo) Miranda con (Diego) Diellos. Siempre hacemos variantes para seguir observando".

Convencimiento

Luego de realizar una importante cantidad de encuentros amistosos y de cumplir con una atípica como extensa pretemporada, el ex DT de Ramón Santamarina de Tandil, dijo que su equipo será protagonista en lo que resta de la competencia.

"Estoy convencido de que el equipo va a ser protagonista en la segunda rueda. Así lo siento al verlos entrenar. Por la idea que tengo el equipo va dar que hablar", aseguró.

"Debemos tener como objetivo, ser protagonista de la segunda rueda. Por ahí nos tocará estar arriba peleando o nos podrá tocar estar entre el pelotón de atrás, pero para ello hay que estar convencidos de todo el trabajo que se viene realizando. Hay que ser un equipo que vaya siempre para adelante. Seguramente que con los refuerzos vamos a pegar un salto de calidad, ojalá que no me equivoque", completó.

Refuerzos

Aunque no develó los nombres de los jugadores que llegarían como refuerzos, Coleoni aseguró que estos serán de mitad de cancha para adelante.

"Siempre se hablo de la poca capacidad goleadora del equipo, vamos a apuntar ahí. En tratar de mejorar el promedio de gol. Vamos a buscar un delantero y un volante con gol, o bien dos atacantes".

Coleoni, también recalcó aspectos positivos y negativos desde llegada, en la que dijo que la lesión de Mauro Barraza fue lo peor, aunque también admitió que hay cosas por mejorar en lo futbolistico.

"Lo negativo fue la lesión de Mauro Barraza, que gracias a Dios salió todo bien. Luego hay cuestiones positivas por mejorar como la efectividad y el volumen de juego. No veo otras cosa negativas", finalizó el DT que también condujo a Ferro Carril Oeste al comienzo de la presente temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy