Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Inde y el Albo lideran con puntaje ideal

21/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Inde y el Albo lideran con puntaje ideal Inde y el Albo lideran con puntaje ideal

El pasado fin de semana, se disputó la tercera jornada del Torneo Federal C, donde participan 16 equipos de la provincia, aunque se encuentran con realidades diferentes en la competencia. Central Argentino e Independiente de Fernández, son cómodos líderes en sus grupos, mientras que Villa Unión y Estudiantes pugnan por mantenerse sus chances de clasificación.

Posiciones

En la zona 3, la tercera fecha dejó una gran paridad entre los participantes. El empate entre Instituto Tráfico y San Martín de Recreo, los dejó como líderes del grupo, con 5 unidades cada uno, Coinor se mantiene expectante con 4 unidades, mientras Obrero de Recreo, casi sin chances cierra la tabla con punto.

Por la zona 4, Sector El Alto logró alcanzar en la punta a La Costanera y ahora los dos equipos se erigen como punteros con 5 unidades en su haber, mientras General Lavalle y Argentino, con un punto cada, en la próxima fecha se verán obligados a ganar para seguir con chances.

Por otra parte, Independiente de Fernández, cumple con la campaña esperada y tres presentaciones suma la misma cantidad de victorias lo que lo ubican en lo más alto de la tabla de posiciones y de sumar al menos 2 unidades de las 9 que quedan en juego tendría asegurada su pasaje a la próxima instancia.

Detrás, a un punto por debajo se encuentran Estudiantes de Huaico Hondo que el pasado viernes sumó su primera victoria, junto a Talleres General Belgrano de Añatuya. Ambos equipos tendrán una lucha encarnizada entre sí, para poder acceder a la segunda fase. Sportivo Dora, sin puntos, cierra la tabla.

En la zona 9, Central Argentino se cortó solo en la punta y con 9 puntos en tres partidos es el cómodo líder con 15 goles a favor.

Villa Unión con 6 puntos es el escolta, mientras que Talleres con 3 unidades permanece con posibilidades, mientras que Juventud Unida de pésima campaña sin puntos está casi descalificado.

Por último, en la zona 10 por la lluvia no se jugó el encuentro entre Defensores y Juventud Unida, donde ambos no suman puntos y el líder es Salamanca con 6 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy