Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Convención de Ritmos Latinos se realizó bajo una gran convocatoria

21/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Convención de Ritmos Latinos se realizó bajo una gran convocatoria La Convención de Ritmos Latinos se realizó bajo una gran convocatoria

FRíAS, Choya. El intendente de la Municipalidad de Frías, Arq. Luis Lecuona, estuvo presente en Convención de Ritmos Latinos, Zumba y Fitness que se realizó en el Club Central Córdoba y que tuvo una gran convocatoria.

Esta actividad fue organizada por Yésica Cortez, quien dicta clases de Zumba en la Casa de la Cultura y quien estuvo acompañada por "Beto" Jiménez y Bruno Fernández de la ciudad capital.

Además de la presencia del jefe comunal, los vecinos brindaron su respaldo a esta actividad, por lo que una gran cantidad de personas se dio cita en el predio de la institución.

Según destacaron los organizadores, mujeres de todas las edades e incluso algunos hombres pudieron disfrutar, bailar y hacer actividad física con las diferentes propuestas de los profesores.

Cabe destacar que esta Convención de Ritmos Latinos fue realizada a beneficio de la Sala de Primeros Auxilios del B° 90 Viviendas, acción que fue destacada por el intendente friense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy