Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Rock del Parque" congregó a decenas de santiagueños

21/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Rock del Parque" congregó a decenas de santiagueños "Rock del Parque" congregó a decenas de santiagueños

Durante el fin de semana la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, realizó diversos eventos, en distintos puntos de la ciudad, destinado a diversos géneros musicales a fin de que toda la comunidad tenga acceso a estos programas de entretenimiento gratuitos.

En este marco, se llevó a cabo el evento llamado ‘Rock del Parque’ en el predio de Changolandia y contó con la actuación de los grupos Zion, Sapere Aude y el Carro.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname, destacó: "Iniciamos un ciclo de rock en el parque y confiamos que será mensual para que las bandas santiagueñas puedan encontrarse con su público, creemos que es una espacio que se lo debíamos a los seguidores de este género musical. Bajo la premisa de estar siempre cercano al ciudadano ha surgido esta propuesta’.

Asimismo, indicó que ‘se ha elegido este espacio verde por su tranquilidad y a su vez para revalorizar los espacios verdes que componen el parque Aguirre".

Legname se refirió a los diversos eventos realizados durante el fin de semana expresando que "fue una semana intensa con el programa Santiago es tu río’, con todas las actividades que ello ofrece, también se puso en marcha Noche de Tango en la plaza Libertad con importante cantidad de vecinos, al igual que Folclore Bajo los árboles en la Casa del Bicentenario".

Durante el fin de semana que viene se prevén más actividades culturales, entre las que se destaca un recital de música de Brasil en la explanada de la Municipalidad de la Capital.

Finalmente, el funcionario municipal agradeció la participación de los vecinos en cada evento indicando "ninguna ciudad se hace sin los vecinos, sin su acción conjunta con el Estado local, la posibilidad de trabajar juntos en este caso con Amuise (Asociación de Músicos Independientes de Santiago del Estero) podemos llevar a cabo cada espectáculo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy