Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Personal de Obras Públicas trabajó en quitar desechos del sistema de desagüe

21/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Personal de Obras Públicas trabajó en quitar desechos del sistema de desagüe Personal de Obras Públicas trabajó en quitar desechos del sistema de desagüe

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las intensas precipitaciones que se registraron el fin de semana generaron no sólo anegamientos en muchas calles de los diferentes barrios de la ciudad, sino también que las bocas tormentas se colapsaron por el arrastre de diversos residuos.

En ese contexto y ante los reclamos de los vecinos, la Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, desarrolló una serie de actividades como las tareas de limpieza de las alcantarillas y las bocas tormentas en diferentes sectores.

Según informaron desde el municipio, los trabajos estuvieron a cargo del personal del Obrador Municipal. Desde la comuna informaron que los trabajos se desarrollaron con el objetivo de descongestionar el sistema pluvial de la ciudad para evitar futuros inconvenientes.

Al respecto, funcionarios aprovecharon este trabajo para solicitar a los vecinos la colaboración con la manutención del sistema de desagüe pluvial, por lo que piden que no se arroje basura en cualquier parte, sino en los recipientes destinados para tal fin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy