Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Culminaron las trincheras y el sudeste programa más fiestas de carnaval

21/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Culminaron las trincheras y el sudeste programa más fiestas de carnaval Culminaron las trincheras y el sudeste programa más fiestas de carnaval

ICAÑO, Avellaneda (C) Con notable éxito y ante un marco multitudinario, culminaron las famosas "trincheras" de Carnaval, que durante seis jornadas generó diversión para miles de familias.

Provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán y residentes santiagueÑos de provincias del sur del país, disfrutaron de un carnaval único por sus características, con las "pechadas", ideadas por los aborígenes y que el hombre de la zona rural adoptó y aún las sigue practicando.

Hubo premios para los ganadores de juegos de riendas, mejor apero y mejor vestimenta gaucha, y también recibieron premios las damas que compiten en las destrezas.

Desde la comisión municipal que presiden Luis Herrera y Juan Navarro, destacaron el importante aporte del Gobierno de la provincia para concretar esta fiesta.

En el sudeste provincial seguirán las actividades de carnaval. Ya se programaron los Corsos de AÑatuya y el Carnaval de la Familia en Colonia Dora el próximo lunes 27. En Bandera serán los corsos el domingo 26 y en Los Juríes el 3 y 4 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy