Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ojo de Agua dio todos los detalles para disfrutar del Festival del Artesano

21/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ojo de Agua dio todos los detalles para disfrutar del Festival del Artesano Ojo de Agua dio todos los detalles para disfrutar del Festival del Artesano

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. Una gran expectativa despierta la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano 2017, que se desarrollará del jueves al sábado y que se denomina "Todos juntos por los niños de Ojo de Agua".

La Municipalidad a cargo de Antonio Bitar brindó los detalles para que el público pueda disfrutar cada noche al máximo.

Se informó que el precio de la entrada anticipada será $250 y en boletería $300. Los menores abonarán $100. Con el número de la entrada o comprando la Rifa del Festival (costo de $150), se participará del sorteo de un auto 0 km.

Para el jueves, se prevé la actuación de Ulises Bueno de 0.30 a 2.30. También estarán Marcelo Véliz, La Ranchada, Huguito Flores y el Quintetito de Oro, entre otros.

A tener en cuenta: anticipadas en venta hasta jueves a las 17 en el municipio y la plaza central. Menores hasta 12 años entrada gratis acompañado de un mayor (sólo este día). Prohibido el ingreso de bebidas.

Para el viernes, Los Manseros Santiagueños actuarán de 2 a 3.30. También estarán Fabricio Rodríguez, Demi Carabajal, Vislumbre del Esteko, Majestuosos del Chamamé, Elpidio Herrera y las Sachas Guitarras Atamisqueñas, entre otros.

A tener en cuenta: aperturas de boletería a las 20.30. Anticipadas en venta hasta el viernes a las 18 en el municipio y la plaza central.

Para la jornada del sábado, la presencia de Jorge Rojas está prevista de 1 a 2.45. También actuarán Néstor Garnica, Lucho Arrieta, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Los Kijanos, y Academia Municipal de Danzas, entre otros.

A tener en cuenta: aperturas de boletería a las 20.30. Anticipadas en venta hasta el sábado a las 12 en la plaza central. No se cobran las conservadoras.

Discapacitados y un acompañante con entrada libre (todas las noches).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy