Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Donald Trump nombra al general H.R. McMaster como el asesor de Seguridad

21/02/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Donald Trump nombra al general H.R. McMaster como el asesor de Seguridad Donald Trump nombra al general H.R. McMaster como el asesor de Seguridad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado en la jornada de ayer, como nuevo asesor de Seguridad Nacional al teniente general Herbert Raymond McMaster, informa ABC News.

La designación del militar se produce una semana después de que la Casa Blanca confirmara la renuncia como asesor de Seguridad Nacional de Michael Flynn tras el escándalo mediático surgido a raíz de las conversaciones telefónicas entre él y el embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kislyak, difundidas por el FBI.

Durante su estancia en Mar-a-Lago, Florida, Trump precisó que el teniente general Keith Kellogg, que desempeñaba el cargo de asesor de Seguridad Nacional tras la renuncia de Flynn, será jefe adjunto del Consejo de Seguridad Nacional.

Flynn había renunciado el pasado lunes 13 de febrero, en medio del escándalo provocado por sus conversaciones con el embajador ruso en Washington, Sergey Kislyak.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy