Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscaban un televisor robado y encontraron auto partes

21/02/2017 09:52 Policiales
Escuchar:

Buscaban un televisor robado y encontraron auto partes Buscaban un televisor robado y encontraron auto partes

El hecho se registró en los primeros minutos de este martes, donde personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Frías, fueron alertados mediante un llamado telefónico, en el cual una persona informaba que un conocido delincuente, hacia ingresar a su vivienda un televisor lcd en actitud sospechosa.

De inmediato los uniformados dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Padula, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se proceda a allanar el inmueble.

Minutos después, personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en pasaje Castiglione entre Esquiu y Desidero Perez del Barrio Esperanza de esa ciudad, al llegar al lugar se entrevistaron con un familiar y realizaron una minuciosa inspección en la vivienda, logrando recuperar desde el ropero de una habitación un LCD de 32”; luego se dirigieron al fondo de la casa, grande fue la sorpresa donde se logró observar, en el interior de un horno de barro, una bolsa que contenía varias partes de motovehiculos, un aire comprimido y una garrafa.

Luego los policías procedieron a trasladar todos elementos a la dependencia policial, los cuales quedaron en calidad de secuestro preventivo a disposición de la fiscalía de turno.


Te recomendamos: " Detuvieron a un supuesto empleado infiel que estafó a su jefe en más de $300 mil"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy