Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Fito" Ferreyra y Nancy estaban citados por la Justicia

21/02/2017 13:03 Policiales
Escuchar:

"Fito" Ferreyra y Nancy estaban citados por la Justicia "Fito" Ferreyra y Nancy estaban citados por la Justicia

Durante la mañana de este martes, se realizó en la vivienda de la masacre una inspección ocular, a fin de que las autoridades que investigan el caso puedan apreciar el escenario durante el día y observar detalles que de noche pueden pasar desapercibidos.


Te puede interesar: "Ella pasó casi la mitad de sus años junto a él

"


Uno de los fiscales que trabaja en el caso, el doctor Mariano Gómez, manifestó que fueron esta mañana para poder apreciar la vivienda de día y evitar que se puedan “escapar “algunos detalles importantes.

El letrado confirmó a EL LIBERAL que se había ordenado debidamente la medida  perimetral el 6 de Diciembre del año pasado y también se nombró una custodia nocturna destinada a la seguridad de la mujer y sus cuatro hijos.

Así mismo expresó que también se había librado la aprehensión de Ferreyra después de las denuncias realizada por su pareja Nancy Lastra.

 Por último agregó que la mujer víctima del incendio estaba citada por la justicia para el día de hoy por la agresiones sufridas, mientras que el hombre que se encuentra internado, tenía fecha para mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy