Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Sacó a un dragón de Komodo de un restaurante arrastrándolo ¡de la cola!

21/02/2017 15:07 Mundo Web
Escuchar:

Sacó a un dragón de Komodo de un restaurante arrastrándolo ¡de la cola! Sacó a un dragón de Komodo de un restaurante arrastrándolo ¡de la cola!

Una joven camarera francesa que trabaja en un restaurant de Australia tuvo el valor de sacar a un dragón de Komodo del lugar, arrastrandolo de la cola. El exótico réptil es considerado peligroso por ser carnivoro.

El video que se subió a Facebook el día sábado en la página del restaurant, se ve como la valiente camarera agarra de la cola del lagarto y lo arrastra hasta el exterior del bar y ya ha superó las 320.000 reproducciones. 

Una joven camarera francesa que trabaja en un restaurant de Australia tuvo el valor de sacar a un dragón de Komodo arrastrandolo de la cola. El exótico réptil es considerado peligroso y mortal por ser carnivoro y su tremenda mordida.

El video que se subió a Facebook el día sábado en la página del restaurant, se ve como la valiente camarera agarra de la cola del lagarto y lo arrastra hasta el exterior del bar. Las imágenes ya superaron las 320.000 reproducciones.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy